Bienvenidos a Tienda Original!

Su Carrito esta vacio.

Ir directamente al contenido principal »

Invitaciones de comunion

La  celebración del bautizo de nuestros hijos siempre es un momento importante en nuestras vidas, sobre todo si es una boda, bautizo o primera comunión, porque marcan etapas en nuestras vidas que significan que vamos creciendo y adquiriendo más compromisos con nosotros mismos y con nuestra fe.

A veces, para hacer la transición, es importante contar con aquellas personas a las que amamos y que significan algo para nosotros, para que sean testigos del evento y participen con su alegría y optimismo.

Es por esta razón que la forma en cómo les pedimos a nuestros seres queridos que participen junto a nosotros debe ser tan especial como ellos. Tiendaoriginal pone a tu disposición en esta tienda una serie de diseños de invitaciones para comuniones, en papeles refinados, a un precio económico que te sorprenderá.

Algunas tienen motivos de bodas, otras se ajustan a bautizos  y las de esta seccion son para primera comunion. Las hay en modelos divertidos y joviales, sobrios o elegantes, lo que tú decidas y necesites. Muchas vienen con detalles adheridos al papel, otras los tienen impresos directamente en el papel.

Lo importante es que sepas que personalizamos las invitaciones para comuniones, nos entregas los datos y nosotros las imprimimos para que no tengas que preocuparte por nada más que enviarlas. Sólo debes selecciona el diseño que se ajuste a tus preferencias, hacer click en “comprar”, poner tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo. ¡Pide las tuyas de inmediato, no dejes que se acaben!

6 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente