Bienvenidos a Tienda Original!

Su Carrito esta vacio.

Ir directamente al contenido principal »

Bandejas

Bandejas

Si buscas un recipiente dónde colocar tus alfileres, dulces, recuerdos, regalos, etc., una buena opción son las bandejas de madera, que ofrecen una superficie firme, con barandas para que tus regalos no caigan en ningún momento y con asas para que sea más fácil transportarlas de un lugar a otro.

Las bandejas que te proponemos a continuación son de madera, con finas terminaciones y diseños pensados para facilitar su movimiento. Van desde los diecinueve centímetros de largo hasta los cincuenta, dependiendo del objetivo para el que las necesitas.

Tenemos también a tu disposición un set de dos bandejas (una mediana y otra grande) que puedes combinar para crear diferentes efectos visuales y añadirle un toque de arte a tus exposiciones en caso de que las utilices para aquel fin. Si gustas, puedes adornarlas a tu modo utilizando figuritas o cintas de colores, por ejemplo, detalles que puedes adquirir en este mismo sitio web en la Sección de Decoraciones.

Si las manualidades no son tu estilo, entonces te convendría optar por una cestita, por ejemplo, como las que tenemos en la sección que lleva su nombre.

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente